joyas andrea peñalver

¿Quiénes somos?

Andrea Peñalver Accesorios es una marca de joyas hechas a mano, que nació hace 15 años, caracterizada por resaltar la elegancia de la mujer con joyas clásicas vanguardistas. Las perlas y el nácar son protagonistas, nuestra directora creativa Andrea Peñalver  relata “Las perlas no tiene edad, y es un mito que son sólo para señoras” , es por ello que se les ve en modelos de tendencia así como en clásicos acompañadas aveces de cristales, jades, cuarzos, druzys, y cantidad de piedras preciosas.

La diseñadora de origen venezolano se inspira en realzar la elegancia de la mujer, con modelos clásicos fusionados con las últimas tendencias. La firma tiene la particularidad de encajar en todos los gustos, “Si eres sencilla una o dos prendas bastarán para lucir regia, si no un look de layers será el indicado, jamás te verás over the top con nuestros accesorios”. 

joyas andrea peñalver

Materiales

Nuestros productos son elaborados con GOLDFIELD (todos los herrajes) y en cuanto a piedras utilizamos CUARZOS, CRISTALES, JADES, AMATISTAS, ÁGATAS, CORALES, LAPISLÁZULI, PERLAS Y NÁCAR.

También tenemos accesorios de cuero, cuerina e hilo chino. Son ideales para las chicas que les gusta llevar algo más informal. En realidad amamos complacer todo tipo de gusto y todo tipo de edades, por ello contamos con gran variedad de modelos y materiales, nos encanta también la practicidad, que nuestras clientes se adornen sin sentir gran peso de aretes o collares y pulseras que resulten incómodas.

Ventas al mayor

Nuestro fuerte son ventas al mayor, te ofrecemos precios increíbles para que tengas una buena ganancia como aliado comercial.

Tienes que realizar una compra mínima (con un monto estipulado), sólo la primera vez para abrirte un código de mayor, una vez que lo tengas ya las siguientes compras pueden ser del monto que quieras. Tienes la libertad de escoger las piezas que desees y no necesariamente por docena o media docena.

Una vez que seas parte de nuestra clientela de mayor, te promocionaremos por nuestras redes sociales, de manera mensual, para ayudarte a abrir mercado en tu localidad. También podrás disponer de todas nuestras fotos para promocionar tu Instagram y puedes avisarnos cualquier evento (bazar, mercadillo, trunk show) para promocionarlo con días de antelación e invitar a la convocatoria.

Puedes hacer pedidos a medida, si necesitas gargantillas de una talla especifica o cualquier modelo lo adaptamos a tus requerimientos. Si hay algo fuera del catálogo también lo puedes mandar a hacer !!!! en realidad siempre te vamos a complacer!!!.

No hace falta que tengas tienda, muchos de nuestros clientes son independientes que en su tiempo libre se dedican a vender. Tenemos varios casos donde empezaron con una mínima inversión y hoy en día tienen tienda y distribución en esa región.

Si aún no has preguntado por nuestros precios de mayor, escríbenos a andreapenalveratelier@hotmail.com y solicita nuestro catálogo!!!!.

Despachamos a todas partes del mundo, no esperes más!!! comunícate con nosotros y sé parte de nuestra familia.

Pedidos especiales

En nuestro taller la protagonista eres tú, es por ello que tratamos de complacerte en todo, muchas veces sacamos piezas especiales para días especiales!!!! según el vestido o conjunto que vayas a llevar.

Entre piezas especiales hemos realizado aretes para bodas, rosarios para primeras comuniones, recuerdos de nacimiento, recuerdos de bautizos, recuerdos para damas de honor, recuerdos de babyshower, entre otros pedidos que nos han llenado de satisfacción, y es que verte feliz nos hace aún más felices a nosotros!!!!.

También complacemos los gustos de nuestros aliados comerciales (clientes de mayor). Muchas veces sacamos colecciones y piezas según la región donde estos se encuentren manteniendo nuestro estilo. Esto porque muchas veces los gustos varían según el lugar, todas las plazas son distintas y nosotros nos acoplamos a ellas.

Ofertas de verano

Descuento en renovación de piezas

Este verano estaremos cambiando hilos y cadenas con un 30% de descuento. Si tienes una pieza que quieras renovar este es el momento!!!!!.

Descuento en compra mínima al mayor

Este verano el monto de la compra mínima ha bajado!!! así que si aún no eres parte de nuestra cartera de aliados comerciales te invitamos a escribirnos y solicitar nuestro catálogo.



Abrir chat
1
Contacto
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by